Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Piero Maza arbitrará el duelo entre Brasil y Argentina por Clasificatorias sudamericanas

El nacional será secundado por sus compatriotas.

Piero Maza arbitrará el duelo entre Brasil y Argentina por Clasificatorias sudamericanas
Llévatelo:

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) compartió el listado de jueces para la sexta fecha de las Clasificatorias sudamericanas, instancia en la el chileno Piero Maza figura para dirigir el importante duelo entre Brasil y Argentina.

El réferi nacional tendrá como asistentes a sus compatriotas Claudio Urrutia, Miguel Rocha y Felipe González. Así mismo, Juan Lara se hará presente en las labores en el VAR junto a Edson Cisternas.

Maza dirigió su último partido por las Clasificatorias sudamericanas en la tercera jornada, instancia en la que se hizo presente en el empate 2-2 entre Colombia y Uruguay. En aquella ocasión el juez desató la polémica para los locales luego de sancionar el penal que entregó el empate a los charrúas y además expulsar al portero Camilo Vargas por la infracción.

El duelo entre Brasil y Argentina tendrá lugar este martes 21 de noviembre a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el emblemático Estadio de Maracaná.

Por otro lado, la visita de Chile a Ecuador a las 20:30 (23:30 GMT) en la misma jornada, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco