Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista peruano destrozó al DT Reynoso: Somos el que más vergüenza da en el continente

"Por lo menos Bolivia ha hecho un gol", fue uno de los reproches.

Foto: Photosport Periodista peruano destrozó al DT Reynoso: Somos el que más vergüenza da en el continente
Llévatelo:

Tras la derrota contra Chile, el entrenador de Perú, Juan Reynoso, fue blanco de fuertes dardos por parte de la prensa de su país, donde destacó la crítica del comentarista televisivo Horacio Zimmermann.

"Es prácticamente imposible descifrar qué es lo que intenta Perú en ataque. En este momento, más allá del noveno lugar y del punto que tenemos por encima de Bolivia, somos el equipo que más vergüenza da en el continente sudamericano porque no hemos pateado a portería en los tres partidos que hemos disputado", expresó con amargura en el programa Zona Mixta, del canal Movistar Deportes.

"Bolivia, que tiene cero puntos y que ha perdido los tres compromisos iniciales de este proceso clasificatorio, por lo menos ha tenido una idea de cómo atacar a sus rivales, por lo menos ha hecho un gol", añadió en su duro análisis.

"Yo estoy muy decepcionado del planteamiento, del rendimiento, del comando técnico, de Juan Reynoso, de los futbolistas en general respecto a lo que ha sido el partido ante Chile. Por supuesto que es uno de los peores que hemos visto en este último tiempo", agregó Zimmermann.

El rendimiento de la Bicolor ha desatado miles de comentarios de los hinchas, que piden la renuncia de Reynoso por el pobre ataque, que mantiene a su selección penúltima con una unidad, producto de un 0-0 contra Paraguay.

Un duro desafío le espera a Perú, ya que recibirá a la Argentina campeona del mundo en la cuarta fecha Clasificatoria, el martes 17 de octubre a las 20:30 horas de Chile (23:30 GMT).