Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Juan Reynoso: No somos defensivos, nos adecuamos de acuerdo a los rivales

El estratega peruano reconoció que realizará cambios para enfrentar a Argentina en Lima.

Foto: EFE Juan Reynoso: No somos defensivos, nos adecuamos de acuerdo a los rivales
Llévatelo:

El seleccionador de Perú, Juan Reynoso, anunció este lunes durante una conferencia de prensa que cambiará su sistema de juego para enfrentar este martes en el Estadio Nacional de Lima a Argentina, el actual campeón del mundo.

"Seguro que hay cambios, está claro que para nosotros todos los partidos son distintos, hay rivales con virtudes o fortalezas en determinadas zonas de la cancha. Argentina es campeón mundial, no solo tiene un buen equipo, sino también individualidades", reconoció.

Reynoso también remarcó que el combinado inca no va "a perder su ADN" de juego de toque con el balón, pero ahora busca "hacer un equipo de una presión muy alta para poder tirar la carne al asador cuando queremos".

"No es que seamos defensivos, es que nos adecuamos de acuerdo a los rivales. Todos los partidos son distintos", sostuvo.

Finalmente, el entrenador peruano repasó el rendimiento de sus rivales, afirmando que el equipo albiceleste no depende de la presencia del astro Lionel Messi para ganar sus partidos.

"Él (Lionel Messi) siempre va a ser el diferencial, pero (Argentina) demostró en los partidos que no estuvo su capitán que es un equipo que juega siempre, que sabe jugar, tiene una buena circulación del balón y ellos terminan empujando a los rivales al juego que quieren", sentenció.