Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Edinson Cavani: Si el que toma la decisión siente que no estoy a la altura, por algo será

El jugador charrúa aseguró sentirse bien con el momento que vive en Boca Juniors.

Edinson Cavani: Si el que toma la decisión siente que no estoy a la altura, por algo será
Llévatelo:

El delantero uruguayo de Boca Juniors Edinson Cavani tuvo palabras para su ausencia en la nómina que armó el técnico Marcelo Bielsa para la selección charrúa que afrontará el inicio de las Clasificatorias, y aseguró que está tranquilo.

"La vida son etapas. Si el que toma la decisión y siente que no estoy a la altura de estar en la selección, ellos sabrán por qué lo hacen", dijo el goleador en entrevista con Telemundo, de Uruguay.

"Yo me siento bien. Las cosas por algo pasan y lo vivo de esa manera. No quiero darle muchas vueltas al tema. No quiero ir contra uno ni otro", añadió.

"Estoy en una linda etapa deportiva, voy feliz todos los días a entrenar, trato de demostrar al máximo por qué vine acá. No vine a retirarme a Boca Juniors", complementó Cavani, quien solo era elegible para el duelo ante Chile por suspensión, y solo podía estar en la segunda fecha ante Ecuador.