Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador buscará frenar el impulso de Uruguay de Bielsa en las Clasificatorias

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Ecuador buscará frenar el impulso de Uruguay de Bielsa en las Clasificatorias
Llévatelo:

Las selecciones de Ecuador y Uruguay se medirán este martes a las 18:00 horas (21:00 GMT) en Quito por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas con sensaciones opuestas luego de finalizar la primera jornada.

La selección ecuatoriana está presionada a ganar en casa, tras la derrota sufrida ante Argentina en Buenos Aires con un golazo de Messi, y para dejar de tener puntaje negativo en la tabla, por el castigo de tres puntos que arrastra por el caso de Byron Castillo. 

El estratega español Félix Sánchez Bas pretende cambiar la vocación defensiva de su equipo para afrontar con una mejor cara a La Celeste en Quito con Hernán Galíndez en portería; Robert Arboleda, Félix Torres y William Pacho en defensa; José Hurtado, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán en el centro; Gonzalo Plata o Jhojan Julio y Enner Valencia en la ofensiva.

Para los uruguayos, dirigidos por Marcelo Bielsa, la visita a Quito supondrá en mantener el impulso y revalidar el buen sabor de boca que dejó el triunfo frente a Chile por 3-1 en Montevideo, donde se demostró una amplia superioridad.

Bielsa repetirá la formación que derrotó a Chile en Montevideo, con Sergio Rochet en el arco; Nahitán Nández, Sebastián Cáceres, Matías Viña y Joaquín Piquerez en la zaga; Federico Valverde, Manuel Ugarte y Nicolás de la Cruz en el centro; Facundo Pellistri, Darwin Núñez y Maximiliano Araújo en ataque.

El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo el martes 12 de septiembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio. Podrás seguir el partido a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.