Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa tendrá una difícil carrera en fecha del GNCC de Estados Unidos

Llévatelo:

Una dura y difícil segunda fecha del Campeonato Grand National Cross Country (GNCC) AMA de Estados Unidos, tendrá este domingo 3 de marzo el piloto nacional Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) en el circuito Wild Boar de Palatka, Florida, cuando a las 15:00 horas de Chile (13:00 de USA) largue la carrera en el trazado de 19.308 metros con piso de arena y tierra negra en medio de bosques de pinos.

Disputada una estación del certamen norteamericano más exigente del mundo, con una duración de tres horas ininterrumpidas de competencia, Barbosa se ubica en el décimo lugar del ranking en la categoría XC2 para motos de 250cc, luego de estar seis meses inactivo por la fractura del peroné izquierdo y el corte del tendón de Aquiles del mismo talón.

"La pasada fecha no fue muy buena. Tuvimos algunos problemas técnicos en la moto que en la carrera me perjudicaron muchísimo. No pude rendir al 100 por ciento. Por lo tanto a Palatka llego mejor preparado con la moto", comentó el piloto de Honda.