Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matteo de Gavardo sigue escalando tras la tercera etapa de los Six Days en Portugal

El piloto chileno terminó en el puesto 39 este miércoles.

Foto: Archivo Matteo de Gavardo sigue escalando tras la tercera etapa de los Six Days en Portugal
Llévatelo:

En un día muy lluvioso se realizó la etapa 3 de la versión 94° del Six Days en Portugal, donde el juvenil chileno Matteo de Gavardo culminó en el 39° en la categoría C1 para motos de 125 a 250cc. En tanto, en la serie para Equipos Amateurs, junto a Matías Moya y Gonzalo Guzmán se ubicaron en la posición 57° con un tiempo de 7 horas 49 minutos 23 segundos 16 centésimas.

Fue una jornada atípica del certamen que fue suspendida en la segunda vuelta por la cantidad de agua caída y el barro que se formó en la ruta, provocando el atascamiento de muchos pilotos que no pudieron pasar por sectores complejos.

"Ya he cumplido tres etapas en buenas condiciones lo que me tiene conforme. Hoy pude avanzar en el grupo para llegar 39° con casi 30 minutos de carrera en un trazado que se complicó más aún por la lluvia. La moto KTM ha rendido muy bien, así que a seguir buscando los tiempos para lograr mi objetivo que es la medalla de oro", indicó el piloto de 17 años de edad.

La etapa 4 repetirá el circuito de este miércoles, pero los jueces estaban evaluando cuántas especiales se correrán debido al intenso aguacero que cayó sobre la zona de Portimao.