Joven piloto de Superbike falleció tras violento accidente en el circuito de Interlagos

El brasileño Matheus Barbosa no resistió a las graves lesiones que dejó el choque.

Joven piloto de Superbike falleció tras violento accidente en el circuito de Interlagos
Llévatelo:

El mundo del motociclismo está de luto luego del sensible fallecimiento del joven piloto brasileño Matheus Barbosa, quien no sobrevivió a un brutal accidente que protagonizó en el circuito Superbike de Interlagos. 

La trágica situación se produjo cuando Barbosa, de 23 años, se disponía a completar la carrera. Sin embargo, a diez vueltas para el final, el competidor de la categoría PRO perdió el control y salió de la pista en línea recta para terminar impactando de lleno con una estructura metálica

La zona en la que Barbosa sufrió el incidente no presentaba antecedentes de hechos similares, por lo que las primeras conclusiones apuntan a desperfectos del vehículo que conducía el piloto del equipo PCM/PRT. 

Superbike emitió un comunicado señalando: "Por respeto a nuestro querido Matheus, y especialmente a la familia, todas las actividades del día se terminaron de inmediato, las carreras restantes se cancelaron y la carrera en la que ocurrió el accidente fue interrumpida inmediatamente por una bandera roja".

- Este fue el accidente que sufrió Barbosa: