Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

José Ignacio Cornejo finalizó en el cuarto lugar en primera etapa del Sonora Rally de México

El líder de la carrera fue el estadounidense Klein Mason.

La competencia concluirá este viernes.

José Ignacio Cornejo finalizó en el cuarto lugar en primera etapa del Sonora Rally de México
Llévatelo:

En la cuarta posición cruzó la meta de la primera etapa el iquiqueño José Ignacio Cornejo (Monster Energy Honda Team) durante la séptima versión del Sonora Rally que se está disputando en el desierto del Altar, al norte de México.

El triunfo fue para el estadounidense Klein Mason (Yamaha), en una etapa que fue acortada por problemas en los GPS de los pilotos.

La prueba se disputó sobre una distancia de 142,72 kilómetros, de los cuales 104,70 fueron especiales en la localidad de San Luis Río Colorado. Sin embargo, se acortó la distancia por inconvenientes en los GPS de las máquinas. El registro de Mason fue de 20 minutos 04 segundos, escoltado por Skyler Howes (USA-Husqvarna) a 4 segundos; Andrew Short (USA-Yamaha) a 17 segundos; Cornejo (Honda) a 40 segundos: y Ricky Brabec (USA-Honda) a 1 minuto 41 segundos.

"Fue una etapa corta y muy rápida, por caminos de arena y dunas sobre el desierto mexicano que no conocía. Me sentí bien. Tengo que darle algunos toques a la moto, pero no grandes cosas para andar mejor. El mayor problema fue que el GPS estaba fallando en algunas zonas. Al margen de eso, no cometí grandes errores", dijo el piloto iquiqueño de 26 años.

Este martes 11 el Sonora Rally continuará con la segunda etapa que se desarrollará entre San Luis Río Claro y Peñasco sobre una distancia de 339,05 kilómetros, 173,53 de especiales. La competencia consta de cinco etapas, concluyendo este viernes.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.