Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Isis Carreño será la gran figura en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo

El torneo se disputará este domingo 14 en el Autódromo Internacional de Codegua.

Isis Carreño será la gran figura en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo
Llévatelo:

La piloto Isis Carreño (Team GP3 Pasama) será nuevamente la gran figura de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo de Velocidad que se disputará este domingo 14 en el Autódromo Internacional de Codegua desde las 10:00 horas.

Carreño es líder de la categoría GP3 Expertos y Súper Expertos para motos de hasta 400cc, donde suma 25 puntos, seguido de Frank Carreño con 22, Nicolás Chamy con 20, Ricardo Serrano con 18 y Sebastián Orellana con 16, con los cuales volverá a enfrentarse este domingo 14.

"Espero repetir mi actuación de la fecha pasada. La idea es hacer una carrera sin errores. No es fácil porque a veces los roces se dan en estas competencias tan ajustadas, más si corres con hombres, pero ya estoy acostumbrada desde chica", comentó la piloto de 21 años, que no es la única mujer pues también estarán Milenka Cvitanovic y la italiana Beatrice Barbera.

Tanto las mujeres como los hombres corren en la misma final de la serie GP3 Expertos y Súper Expertos de 20 pilotos luchando por el mejor lugar en la pista de 4.100 metros del Autódromo de Codegua.

La actual líderdel campeonato del GP3 se prepara intensamente con la finalidad de competir en la segunda edición de la Women's European Cup, que comenzará el 17 abril en Scarperia, Mugello (Italia).

Los otros punteros en las distintas categorías que se presentarán este domingo en Codegua son: César Barrales (SBK Expertos), Víctor Balbontín (GP3 Ninja), Mauricio Rubio (GP1), Alfredo González (SBK-A), Víctor Gallardo (SBK-B) y Héctor Salinas (SBK-C).

PROGRAMACIÓN

HORA CATEGORÍA

10:00 SBK ABC

10:45 GP3 Cup y Ninja Cup (Avanzada y Amateur)

11:30 GP2

12:15 SBK Expertos

13:00 GP3 Expertos y Súper Expertos

13:45 SBK Promocional

14:30 GP1

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.