Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Benjamín Herrera ganó la fecha inicial del Campeonato Enduro FIM

El piloto chileno está de paso en el país.

Benjamín Herrera ganó la fecha inicial del Campeonato Enduro FIM
Llévatelo:

El piloto internacional Benjamín Herrera (Kawasaki), quien está de paso en Chile, se adjudicó la primera fecha del Campeonato Enduro FIM que se realizó en el circuito de Nido de Cóndores, en tanto que en categoría Mujeres venció Valeria Rodríguez (Honda).

En una carrera intensa de comienzo a fin, el talquino Herrera, que corre en el torneo estadounidense GNCC, se impuso con su experiencia internacional en la general y la serie E1 para motos de 250cc, cronometrando 35 minutos 32 segundos para los tres giros al circuito en la comuna de Lo Barnechea.

Lo escoltó el juvenil Eloy de Gavardo (Honda) con 37'49"83". Tercero fue Benjamín Kanthak (Honda) con 38'26"66, al cual se le entregó el premio al Fair Play por ayudar a un piloto caído.

En la categoría E2 para motos de hasta 450cc, el triunfo fue para Esteban Lanz (Yamaha) con 36'18"48, seguido de Martín Correa (Husqvarna) y Camilo Herrera (Beta). Lanz no competía desde hace dos años, regresando a las pistas con una victoria muy trabajada.

En la serie Mujeres ganó Valeria Rodríguez (Honda) con 1 horas 07 minutos 49 segundos, siendo escoltada por Anyela Valdés (Gas Gas).

La segunda fecha del certamen Imoto Enduro FIM se disputará este domingo 24 de abril desde las 09:00 horas con la participación de 190 pilotos de 17 categorías.

Más de Pilotos

Sin artículos relacionados.