Valentino Rossi reconoció que afrontará con cautela el GP de Indianápolis de MotoGP
El piloto italiano consideró como difícil el mítico trazado estadounidense.
La duodécima prueba de la temporada se disputará este fin de semana.
El piloto italiano Valentino Rossi (Ducati) reconoció este jueves que afrontará con cautela el Gran Premio de Indianápolis, duodécima prueba del año que se disputará este fin de semana en Estados Unidos, por considerar "difícil" el mítico trazado del óvalo aunque espera brillar ante un público con el que siempre disfruta.
´
"Indianápolis es un circuito difícil, y aunque no es exactamente uno de mis favoritos, vamos a ver cuál es nuestro rendimiento allí con Ducati. Han pavimentado una parte de la pista, por lo que las condiciones deberían ser mejores en este aspecto", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El multicampeón mundial, que está en el cuarto puesto en la tabla de posiciones del Mundial de MotoGP, a 100 puntos del líder del torneo, el australiano Casey Stoner, calificó de "pequeños progresos" los realizados en el circuito de Brno, República Checa, en su "GP11.1" y espera confirmarlos este fin de semana en la duodécima prueba de la temporada.
"Competir en Estados Unidos siempre es agradable para mí, me gusta mucho el ambiente y la afición, que siempre es muy apasionada", manifestó.