Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valentino Rossi: Lo que me hizo Márquez en el Mundial 2015 es imperdonable

El italiano recordó una patada del español en plena competencia en Sepang, Malasia.

Foto: Instagram @valeyellow46 Valentino Rossi: Lo que me hizo Márquez en el Mundial 2015 es imperdonable
Llévatelo:

Valentino Rossi, piloto de la fábrica Yamaha en el equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team, aseguró este lunes que lo que le hizo el español Marc Márquez en el Mundial de 2015 "es imperdonable" y que cuando piensa en las carreras de ese año sigue teniendo "las mismas sensaciones" de frustración.

"Lo que me ha hecho Márquez es imperdonable. Cuando vuelvo a pensar en esos días tengo las mismas sensaciones de ese momento. Y pasaron seis años. Me parece difícil que puedan cambiar mis sensaciones", afirmó Rossi a Corriere della Sera.

El italiano todavía guarda rencor contra Márquez por una patada en Sepang, que según él lo dejó sin ganar el que hubiese sido su décimo título de MotoGP.

En otros temas, Rossi reconoció que a sus 42 años ha cambiado su manera de ver el motociclismo y que en los últimos tiempos está dedicando tiempo también a otros temas de la vida, como la política.

"Corro porque pienso que puedo ganar el Mundial. No es una obsesión. Me alegraría hacerlo bien, subir al podio, ser protagonista, luchar", cerró.

Esta fue la patada de Márquez a Rossi:

 

Más de Motos GP

Sin artículos relacionados.