Marc Márquez sigue imbatible en el Moto GP y sumó su novena victoria seguida
El español quedó por delante de Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo.
Es el único piloto que ha sabido de triunfos esta temporada.
El piloto de Repsol sigue como único líder.
El español Marc Márquez (Repsol Honda Rc 213 V) suma y sigue en su frenética carrera por batir absolutamente todos los récords existentes en el motociclismo mundial y en el circuito alemán de Sachsenring encadenó su novena victoria consecutiva de la temporada.
El hispano de esta manera se acerca al italiano Giacomo Agostini (MV Agusta), quien en 1970 logró 10 triunfos consecutivos.
En Sachsenring se vivió la salida más extraña de la era Moto GP, al optar muchos de los pilotos de cabeza por salir con neumáticos de lluvia pero en la vuelta de calentamiento entrar en su taller para cambiar a la moto de seco, opción que exclusivamente había elegido el alemán Stefan Bradl (Honda RC 213 V).
Así, en las primeras vueltas, Bradl se vio sólo en cabeza, con el italiano Danilo Petrucci (ART), último de la formación de salida en la segunda plaza, mientras por detrás Marc Márquez comenzó a remontar de una manera brutal y antes de concluir el cuarto giro ya era segundo tras desbancar al transalpino, lo que hizo instantes después Dani Pedrosa.
A ritmo de vuelta rápida de Márquez y Pedrosa ambos se colocaron tres la moto de Bradl en el quinto giro y uno después lo habían doblegado para iniciar su propia batalla por la victoria.
En el último tercio de la carrera el imbatible piloto de Repsol supo mantener su ritmo y con un par de pequeños errores de su compatriota logró un hueco de poco menos de segundo y medio que le sirvió para adjudicarse la victoria en Sachsenring, por delante de su compañero de equipo y de Jorge Lorenzo.