Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marc Márquez descartó correr el Dakar en moto: "Me haría daño"

El español conquistó el domingo su sexto título de MotoGP y octavo en el motociclismo.

Foto: EFE Marc Márquez descartó correr el Dakar en moto: "Me haría daño"
Llévatelo:

El español Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de MotoGP, descartó correr en un futuro el Rally Dakar en moto porque consideró que se "haría daño".

En una rueda de prensa celebrada este martes en el Campus Repsol, apenas 48 horas después de lograr su octavo título mundial en motociclismo -seis de ellos en la categoría reina-, Márquez aseguró que le "gusta mucho la tierra", pero rechazó participar en la prueba más dura del mundo.

"Me haría daño. Tengo que ser realista. Los que van tienen mucha experiencia y van muy rápido. Yo tengo pendiente a modo de 'hobby' probar una moto por las dunas, nunca digo que no en probarlas, pero no voy a competir nunca en el Dakar en moto", remarcó.

El piloto español (Repsol Honda RC 213 V) conquistó su sexta corona en MotoGP tras imponerse el domingo en el Gran Premio de Tailandia, que se disputó en el circuito de Buriram por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) y de su compatriota Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).