Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Centenares de motoristas alistan nueva fecha del Campeonato de Apertura 2015

Diego Rojas ganó las dos primeras jornadas y va por la tercera este 17 de mayo en el fundo El Sauce, Colina.

Foto: Campeonato Foton Centenares de motoristas alistan nueva fecha del Campeonato de Apertura 2015
Llévatelo:

Las dos primeras fechas del Campeonato de Apertura FOTON HS 2015 han sumado, en total, más de mil competidores de enduro, y la tercera- que se disputará en el fundo El Sauce de Colina este domingo 17 de mayo-  promete ser una intensa jornada off road con todas las miradas puestas en Diego Rojas, quien ganó las dos primeras carreras y va por la gloria.

El circuito El Sauce fue cita de competencia por primera vez en 2013, caracterizado por tener un espacio para paddock y estacionamientos para los pilotos y teams, sumado al terreno de suelo mixto, zona de piedras y tierra más blanda, permitiendo que en esta época del año se levante menos polvo que en otros circuitos.

Además, las carreras prometen ser más intensas, porque el trazado será más corto con 12 kilómetros de longitud y una vuelta promedio de 13 minutos para la categoría intermedios y una dificultad media.

Una de las novedades de esta fecha será una clínica de conducción que impartirá el piloto oficial del equipo KTM Germán Tacchi, quien cuenta con 23 años de experiencia como piloto de motos offroad y ha sido campeón de Chile en más de una oportunidad. La actividad que será gratuita, estará dirigida a todos los pilotos infantiles y a las mujeres que participen de esta fecha.

La organización del Campeonato FOTON HS dispuso nuevamente un seguro gratuito para los primeros 300 pilotos inscritos, cuya póliza pueden revisar en detalle en www.hsracing.cl.

La próxima y cuarta fecha del Campeonato de Apertura FOTON HS 2015 se disputará el 7 de junio en una zona por confirmar por parte de la producción de esta competencia que ya suma 10 años de actividad off road.