Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

WWE confirma la fecha para su llegada a Netflix

La plataforma de streaming será la nueva casa de la mejor lucha libre del mundo.

WWE confirma la fecha para su llegada a Netflix

Se venía cocinando desde ya hace algunos meses, pero este jueves finalmente WWE confirmó la fecha para su llegada a Netflix, plataforma que será la nueva casa de cada show semanal y evento premium de la empresa de lucha libre estadounidense. 

A pesar de que en un inicio había trascendido de que solo RAW pertenecería a esta nueva etapa en Netflix, finalmente incluirá también los otros programas semanales de WWE, Smackdown y NXT, este último donde compite la chilena Stephanie Vaquer. 

Junto con los shows semanales, la connotada plataforma de streaming también estará a cargo de transmitir los eventos premiums de la compañía, algo en lo que ya habían incursionado los últimos meses con la transmisión de WWE Bad Blood o Crown Jewel. 

 

Netflix será la nueva casa de WWE con toda su parrilla

A través de redes sociales, la propia cuenta de Netlix en Latinoamérica, así como sus pares de distintos países, indicaron que se convertirán en la nueva casa de WWE a partir de enero del año 2025. 

Específicamente, el primer episodio de WWE en Netflix será el lunes 6 del primer mes del año, en un RAW que prepara una tremenda velada considerando la importancia de este nuevo paso en la empresa de lucha libre. 

De esta manera, eventos premium como Royal Rumble o Wrestlemania 41 podrán verse solo por la plataforma de streamig, dejando atrás las transmisiones en WWE Network, que funcionaba como una de las transmisiones oficiales de la compañía de lucha libre.