Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González terminó cuarto en la final olímpica de salto

El chileno nuevamente quedó detrás de los medallistas en su segunda prueba.

Estuvo muy cerca de alcanzar el bronce en Londres 2012.

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González nuevamente estuvo muy cerca de subir al podio olímpico y quedó en el cuarto lugar de la final de salto de Londres 2012.

El deportista nacional repitió el puesto que obtuvo en la definición de suelo, quedándose sin medallas, pero redondeando una gran actuación en su paso por sus primeros JJ.OO.

González cumplió un gran primer salto, que le valió un puntaje de 16.400, lo que abrió la ilusión de alcanzar una presea. Sin embargo, en el segundo brinco la nota bajó a 15.966 y el total de 16.183 lo dejaba tercero a esa altura, detrás del ruso Denis Ablyazin con 16.399 y del ucraniano Igor Radivilov con 16.316.

Pero faltaba el máximo favorito, el surcoreano Yang Hak Seon y éste no falló. Con una sumatoria de 16.533, el asiático se adueñó del oro y de paso dejó sin medalla a González.

La plata fue para Ablyazin, el bronce para Radivilov y el cuarto puesto para el chileno, tal como ocurrió en la final de suelo.

Imagen
González se quedó sin medalla, pero con una gran actuación en Londres. (Foto: EFE)