Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Los diarios británicos elogiaron la clausura de Londres 2012

Los principales rotativos se rindieron ante la capacidad organizativa del evento.

"La mejor fiesta en la historia del mundo es ya sólo un recuerdo", aseguró The Times.

Llévatelo:

Los diarios británicos elogiaron este lunes de forma unánime la "brillante" y "espectacular" ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, así como la organización del evento durante las últimas dos semanas.

ImagenCon la imagen de los espectaculares fuegos artificiales que iluminaron el parque olímpico anoche como colofón a la gala de clausura de los Juegos, The Guardian indica que la ceremonia fue "el último acto del gran festival deportivo que cautivó al país, y que desplegó la capacidad para encantar y asombrar".

Por la ceremonia de clausura desfilaron, según recuerda ese diario, "una procesión de rostros famosos procedentes de la música británica y la cultura popular", entre ellos renombrados artistas y músicos como las Spice Girls, la modelo Kate Moss, Madness, los Pet Shop Boys, Ray Davies así como los miles de atletas de los 204 países participantes.

También The Times se rindió a la habilidad organizativa de Londres 2012 y recordó que "la mejor fiesta en la historia del mundo es ya sólo un recuerdo".

Por su parte, el diario económico Financial Times apunta cómo "la quincena que Londres no quería terminar nunca llegó al final la noche del domingo tras un concierto de rock de tres horas".

"El entretenimiento, dirigido por Kim Gavin, fue menos complejo que la ceremonia de inauguración de Danny Boyle y rápidamente evolucionó en todo un escaparate del talento británico", según ese rotativo.

Por último, The Sun recordó que la gala de la noche dominical "fue una ceremonia de clausura épica que arrancó con un viaje a través de una jornada laboral normal en la vida de Londres desde el amanecer hasta la puesta de sol, con lugares icónicos como el Big Ben, el Gherkin y Tower Bridge".