Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros y su 16° lugar en el triatlón: "Para mí fue positivo"

La atleta quedó conforme con su desempeño, pese a no lograr el podio.

"Di lo mejor en la carrera y me faltó chispa, estaba apagada", reconoció.

Llévatelo:

La atleta nacional Bárbara Riveros comentó la carrera que realizó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde quedó en el lugar 16, mostrando conformidad.

"Fue positivo para mí, di lo mejor en la carrera y me faltó chispa, estaba apagada, pero lo importante es tomar lo mejor de este día. Fue una carrera que en todo momento traté de dar lo mejor de mí", sostuvo la chilena, desde Londres.

"En el grupo que iba no ayudé mucho, me sentía apagada. No creo que haya peleado la punta, por las sensaciones que tenía. Para mí es positivo, hay que seguir trabajando y luchando", comentó.

"Esta carrera era importante, lo que venga es bienvenido y con esto aprendo mucho, soy nueva en este deporte", agregó.

La criolla -que fue la mejor latinoamericana de la prueba- hizo un tiempo de 2h02'15", mejorando su marca personal, pero no logró su objetivo de estar entre las 10 mejores del mundo en la prueba olímpica.

Imagen
La chilena no pudo ante poderosas rivales de Europa y Oceanía. (Foto: EFE)