Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

El "Dream Team" superó los 150 puntos ante Nigeria e hizo historia en los JJ.OO.

Estados Unidos jugó un partido perfecto y vapuleó al conjunto africano en Londres 2012.

A los norteamericanos aún les restan dos compromisos en la fase grupal.

Llévatelo:

La selección de Estados Unidos, considerado el nuevo "Dream Team", logró un histórico triunfo en los Juegos Olímpicos de Londres.

Los norteamericanos superaron la barrera de los 150 puntos, venciendo por un impresionante 156-73 a Nigeria, en el Grupo A.

Además establecieron un nuevo récord de triples, encestando 29 ante el conjunto africano.

El récord anterior lo ostentaba Brasil, con 138 puntos a Egipto en Seúl 1988.

Carmelo Anthony, asimismo, se alzó con la mejor marca de anotación para un jugador estadounidense en la historia olímpica, con 37 puntos en menos de 15 minutos en pista.

El primer cuarto avisaba de las intenciones norteamericanas, incluyendo 11 triples de 14 intentos:  cuatro de Anthony, tres de Kevin Durant y dos de Kobe Bryant.

Diogu firmaba su partido más completo de los Juegos hasta ahora y y lograba ayuda por parte de sus compañeros Richard Oruche y Al-Farouq Aminu, pero al descanso ya se llegaba con un marcador de 78-45.

Esos 78 puntos fueron también un récord olímpico, según confirmaron fuentes de la FIBA. La mejor marca anterior eran los 72 que endosó Brasil a China en Seúl 1988.

La brecha alcanzó los 50 puntos (106-56) en el minuto 27 y siguió disparándose. Estados Unidos no mostró piedad alguna y sigue directo a la medalla de oro, pese a que le restan aún dos compromisos en la fase grupal, ante Lituania y Argentina.

Imagen