Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vidaurre aumentó sus posibilidades de clasificar a los JJ.OO. al ser cuarto en el Mundial sub 23

El ciclista chileno debe esperar a que se corra la lista del ránking planetario.

Foto: Instagram.com/vidaurrebikes Vidaurre aumentó sus posibilidades de clasificar a los JJ.OO. al ser cuarto en el Mundial sub 23
Llévatelo:

El chileno Martín Vidaurre, quien durante julio dio una sopresa al quedarse con un bronce en el ciclismo de montaña de los Juegos Panamericanos, exhibió durante este viernes uno de sus mejores rendimientos y acabó cuarto en el Mundial de Mountain Bike que se disputa en Mont-Sainte-Anne, Canadá.

El nacional participó en la categoría XCO sub 23 y acabó a 3'16" del puntero, el rumano Vlad Dascalu, que registró un tiempo de 1h19'05". El segundo lguar fue para Filippo Colombo y el tercero para Vital Albin, ambos suizos.

Destacó además que entre los primeros 10 competidores Vidaurre era el más joven, ya que era el único nacido después del año 2000.

El cuarto lugar conseguido por el chileno le otorgó grandes posibilidades de clasificar a los Juegos Olímpicos. Este Mundial otorgó dos boletos para la cita planetaria y al compartir nacionalidad tanto el segundo como el tercer lugar, la federación suiza tendrá que hacer una elección. Esto generará que la lista del ránking mundial se corra en mayo del próximo año, dando un espacio a Vidaurre en Tokio 2020.