Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

TVN transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La señal pública acompañará a los deportistas nacionales en la cita polideportiva.

TVN transmitirá los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Llévatelo:

Televisión Nacional de Chile (TVN) anunció que transmitirá por señal abierta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras adquirir los derechos exclusivos del evento.

La versión XXXII de los Juegos Olímpicos representa la entrega deportiva más importante del planeta que en esta ocasión se realizará en la capital nipona entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

"Nos alegra llevar a todos los rincones del país, de manera gratuita y en alta definición el evento deportivo más relevante del mundo. Desde el 23 de julio TVN llevará a todos los hogares de Chile el mejor deporte, cumpliendo así su rol de televisión pública, potenciando contenidos diferenciadores y con un gran equipo de especialistas en cada transmisión", explicó el director ejecutivo de la señal pública, Francisco Guijón.

La emisión de los Juegos Olímpicos es parte del compromiso histórico de TVN con el deporte ya que ha transmitido ininterrumpidamente este certamen desde Barcelona 1992 hasta el último evento realizado en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.