Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Susto olímpico! El grave accidente en el BMX que dejó al campeón de Río 2016 hospitalizado

El estadounidense Connor Fields terminó con una fractura y no pudo defender el título olímpico en Tokio 2020.

¡Susto olímpico! El grave accidente en el BMX que dejó al campeón de Río 2016 hospitalizado
Llévatelo:

Un gran susto se vivió este viernes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con un grave accidente que dejó hospitalizado a Connor Fields, campeón defensor del título que ganó en Río 2016.

En la tercera serie clasificatoria, el neerlandés Twan Van Gendt impactó al francés Sylvain Andre y al estadounidense Fields, provocando una dura caída en la pista, quedando los tres fuera de competencia.

La peor parte, sin embargo, fue para el estadounidense, quien tuvo que ser trasladado de inmediato a un centro médico. Según los reportes de medios nortamericanos, terminó con una fractura de clavícula.

Pese a que Fields clasificó a la final, no pudo competir para defender la medalla de oro que ganó hace cinco años en Brasil. 

El ganador de la competencia fue el neerlandés Niek Kimmann, escoltado por el británico Kye White y el colombiano Carlos Alberto Ramírez.