Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: Lamento no haber ganado una medalla para mi país

El serbio también habló sobre sus arrebato en el partido ante Pablo Carreño.

Foto: EFE Novak Djokovic: Lamento no haber ganado una medalla para mi país
Llévatelo:

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, lamentó este viernes haber perdido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el español Pablo Carreño, y señaló que dio "todo" lo que tenía.

"Lamento no haber ganado una medalla para mi país", dijo el de Belgrado en declaraciones a la prensa tras el encuentro por la presea, en el que cayó por 4-6, 7-6(6) y 3-6, y pidió perdón a los aficionados decepcionados.

"Así son los deportes. Lo di todo, lo que fuera que me quedaba en el tanque, que no era mucho; lo dejé todo en la pista", aseguró el serbio.

"No pude dar los resultados esperados. El nivel de tenis bajó, por agotamiento tanto mental como físico, pero no lamento en absoluto haber venido a los Juegos Olímpicos", añadió.

Djokovic considera que "no existen las coincidencias en la vida y todo pasa por una razón", y dijo que algunas de las derrotas más "descorazonadoras" de su carrera normalmente lo han fortalecido "en todos los sentidos" y que seguirá adelante para alcanzar París 2024.

"Espero que las consecuencias físicas no me creen un problema, algo de lo que no estoy seguro ahora", añadió.

El serbio también se refirió a sus arrebatos durante el encuentro de contra Carreño, en el que rompió dos raquetas.

"No es bonito pero es parte de lo que soy. No me gusta hacer esas cosas, lo siento por enviar ese tipo de mensajes. Pero somos seres humanos, ¿sabes? Y a veces es difícil controlarse".