Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Naomi Osaka y aplazamiento de los JJ.OO: Estoy decepcionada, pero seré feliz de participar en 2021

La japonesa no escondió su lamento por la contingencia.

Foto: Archivo - EFE Naomi Osaka y aplazamiento de los JJ.OO: Estoy decepcionada, pero seré feliz de participar en 2021
Llévatelo:

La tenista japonesa Naomi Osaka, ex número uno del mundo, declaró sentirse decepcionada por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos que estaban previstos para este año 2020, pero a la vez dijo que apoya la decisión de realizarse en el 2021.

Osaka, a través de las redes sociales, dijo que superar la pandemia del coronavirus que afecta al mundo entero era el único objetivo que debía preocupar a todos, sin excepción, pero no había sido fácil asimilar muchas de las cosas que están sucediendo.

"Todos saben cuánto significan las Olimpiadas para mí y lo orgullosa que estaré de participar por mi país de origen. Por supuesto, estoy decepcionada de que no suceda este año", apuntó Osaka.

La excampeona del Abierto de Estados Unidos admitió que cuando se dio a conocer el aplazamiento oficial de los Juegos de Tokio 2020 fue algo que le impactó emocionalmente.

"He meditado mucho en cómo articular mis pensamientos sobre esto durante un par de días", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

here’s where my brain is. you’re not obligated to read this, it’s more in regards to the Olympics @tokyo2020 tbh.

Una publicación compartida por 大坂なおみ (@naomiosaka) el 27 de Mar de 2020 a las 9:41 PDT