Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Mito" Pereira firmó otra gran jornada y llega con opción de medalla a la definición del golf olímpico

El golfista nacional quedó a solo tres golpes del líder en la clasificación.

"Mito" Pereira firmó otra gran jornada y llega con opción de medalla a la definición del golf olímpico
Llévatelo:

El chileno Guillermo "Mito" Pereira firmó nuevamente un gran recorrido en la tercera jornada y llegará con opción de medalla a la definición del golf olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

El deportista del Team Chile finalizó la jornada con una tarjeta de 68 golpes, con tres golpes bajo par, con birdies en los hoyos 5, 8, 11, 12, 13 y 17, y bogeys en el 4, 9 y 14.

En la general, "Mito" sumó 11 golpes bajo par, quedando en la quinta posición de la clasificación, a solo tres de distancia del líder, el estadounidense Xander Schauffele (-14).

Además, por sobre el chileno están el japonés Hideki Matsuyama (-13), el británico Paul Casey (-12) y el mexicano Carlos Ortiz (-12).

Consignar que Joaquín Niemann también tuvo una buena jornada, la mejor en su paso por Tokio 2020, con un total de 8 golpes bajo par, por lo que también tiene opciones de medalla en la definición que se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas (07:30 horas del domingo 1 de agosto en Japón).