Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

María José Mailliard fue segunda en la Final B y remató décima en el canotaje de Tokio 2020

La chilena fue superada por la húngara Virag Balla.

Foto: Mindep María José Mailliard fue segunda en la Final B y remató décima en el canotaje de Tokio 2020
Llévatelo:

La deportista chilena María José Mailliard se quedó con el segundo lugar de la Final B del canotaje, en la categoría C1 200, lo que le valió ser décima en su disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La canotista nacional quedó fuera de la Final A tras acabar quinta en su serie de semifinales, razón por la que debió jugar por un lugar entre el noveno puesto y el lugar 16.

En su última prueba, Mailliard estuvo muy cerca de ganar, con un tiempo de 47,610 segundos, pero la húngara Virag Balla se impuso por muy poco con 47,560 segundos.

En la final A, la medalla de oro fue para la estadounidense Nevin Harrison (45,932), la presea de plata fue para la canadiense Laurence Vincent-Lapointe (46,786) y el bronce para la ucraniana Liudmyla Luzan (47,034).

Este jueves Mailliard deberá saltar a escena una vez más, ahora junto a Karen Roco para afrontar la prueba C2 500 desde las 20:30 horas de nuestro país.