José Letelier: Gran Bretaña nos superó y nos limitó la salida de atrás

El entrenador aseguró que deben enfocarse en mejorar de cara al partido ante Canadá.

José Letelier: Gran Bretaña nos superó y nos limitó la salida de atrás
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena femenina, José Letelier, comentó la caída del equipo ante Gran Bretaña en el estreno olímpico de la Roja y aseguró que su equipo se vio superado y que deberán enfocarse en mejorar de cara al próximo partido ante Canadá.

"Debemos entender, y siendo lógicos, Gran Bretaña nos superó. Fue un rival bastante complejo con jugadoras rápidas, veloces por las bandas y de buen juego aéreo", dijo Letelier en Sapporo, sede del partido.

"En el primer tiempo pudimos tener alguna aproximación más profunda. Tratar de haber empatado en alguna de esas situaciones si el pase final lo hacemos de mejor manera. Nuestras jugadoras se entregaron al máximo. Lamentablemente había un rival que nos limitó la salida desde atrás", añadió el entrenador.

De cara al duelo ante Canadá, el DT expresó que "buscaremos mejorar ciertos aspectos del juego que hoy nos complicaron en el funcionamiento, peros sabemos a los rivales que nos estamos enfrentando. Esperamos tener en el próximo encuentro un mejor resultado".