Joaquín Niemann rozó la medalla olímpica tras gran remontada en la última jornada del golf

El golfista nacional terminó con 14 golpes bajo par y recién en el último hoyo quedó sin opciones de podio.

Joaquín Niemann rozó la medalla olímpica tras gran remontada en la última jornada del golf
Llévatelo:

El chileno Joaquín Niemann tuvo una gran jornada este domingo en el cierre del golf olímpico y rozó la medalla olímpica en una dramática definición en donde quedó en la parte alta de la clasificación, pero sin opción de podio.

Niemann brilló con ocho birdies, con un espectacular arranque en las primeras seis banderas y recuperándose después del bogey en el hoyo siete.

La chance de pelear por medalla llegó en el último hoyo, pero no pudo conseguir el birdie y con el par quedó fuera de la pelea por el bronce, igualado con -14 golpes en la novena posición de la clasifcación general.

"Uno viena acá a lograr una medalla y obviamente ese era mi objetivo esta semana. Me noté un poco más estresado en la cancha, entre el calor que hacía entre el cambio de hora. Fue una semana larga. Creo que al final me voy contento por como jugamos por Chile", comentó Niemann a la transmisión oficial de TVN.

Al momento del cierre de la presentación de Niemann, Mito Pereira finalizó con -15 golpes, con opción de pelear la medalla de bronce.