Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves: Los viejos rockeros nunca mueren, siempre van a estar ahí peleando

El brasileño aportó en el paso a cuartos de final en los Juegos Olímpicos.

Dani Alves: Los viejos rockeros nunca mueren, siempre van a estar ahí peleando
Llévatelo:

El brasileño Dani Alves reconoció, tras certificar el pase de su selección a cuartos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que "sería bueno" enfrentarse a España en la final ya que, reconoció, es "mitad brasileño y mitad español".

"Ya sabes de mi debilidad por España. Con eso ya te he contestado. Sería bueno enfrentarnos en la final; por mi pasado, porque soy mitad brasileño y mitad español", dijo en zona mixta tras la victoria por 3-1 frente a Arabia Saudita.

"Supone una sensación de cumplir un sueño. A todo atleta de alto rendimiento le gustaría estar aquí, en un torneo tan apetecible donde se juntan los mejores de todos los deportes. Estar aquí pudiendo representar a mi gente, al fútbol, es un honor muy grande para mí. Vamos a tratar de defender con honor el oro de Río 2016", contestó a la Agencia EFE sobre la predisposición a participar en unos Juegos Olímpicos a sus 38 años.

"Los viejos rockeros nunca mueren; siempre van a estar ahí peleando. Al fin y al cabo, yo respiro esta profesión, la vivo; me ha dado todo en la vida. Mi respeto con esta profesión es retribuir en el campo todo lo yo que puedo poner; todo lo que sé y he aprendido en pro de mi equipo y del fútbol. Es una profesión muy linda que hay que respetar", añadió.

Por último, lamentó estar fuera del ambiente olímpico: "Es una pena que no estemos en la Villa. Pero tengo amigos de otros deportes, de todas las partes del mundo allí, me gustaría poder saludarlos. Y a mis amigos de Brasil; uno acaba de ganar la medalla del surf y es como un hermano para mí. Es una pena no estar ahí y me gustaría estar ahí para saludarles a todos porque tienen mí respeto", concluyó.