Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Christiane Endler: Podemos ser una sorpresa en los Juegos Olímpicos

La capitana de la selección chilena habló en la despedida organizada en "Juan Pinto Durán".

Foto: Archivo Christiane Endler: Podemos ser una sorpresa en los Juegos Olímpicos
Llévatelo:

La capitana de la selección chilena, Christian Endler, se mostró optimista de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio y sostuvo que pueden ser una de las revelaciones de la competencia, en un evento de despedida realizado en "Juan Pinto Durán"

Endler dijo este viernes que "haber jugado un Mundial hace que enfrentemos con tranquilidad estos partidos. Podemos ser una sorpresa en los Juegos Olímpicos".

Además, añadió en la misma línea que "no podemos prometer una medalla, es muy difícil, pero vamos a ir con todo. Vamos a dejar todo en la cancha como siempre lo hemos hecho".

En la actividad también participaron la Ministra del Deporte, Cecilia Pérez, la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Mónica Zalaquett, y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad.

"Esperamos darle una alegría a Chile, sabemos que un partido puede alegrar a los chilenos en un momento difícil, como la pandemia", siguió la portera de Olympique de Lyon.

Finalmente, Tiane recalcó que "estamos orgullosas de representar a Chile n la instancia más importante del deporte mundial. Hemos conseguido cosas importantes. Jugar primero un Mundial y ahora unos Juegos Olímpicos, nos enorgullece".

Chile viajará este lunes a tierras asiáticas y debutará el 21 de julio ante Gran Bretaña en la cita de los anillos, mientras que los siguientes duelos serán el 24 y 27 del mismo mes contra Canadá y Japón, respectivamente.