Brasil y Alemania se citan en partidazo en el arranque del fútbol masculino en Tokio 2020

La "Verdeamarelha" y los teutones se perfilan como candidatos en la competición.

Brasil y Alemania se citan en partidazo en el arranque del fútbol masculino en Tokio 2020
Llévatelo:

El fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 abre su telón este jueves con la fase de grupos, en la que uno de los duelos más atractivos lo protagonizarán las selecciones de Brasil y Alemania

La "Verdeamarelha" y el elenco teutón se citan en el Grupo D de la competición, zona que componen junto a Costa de Marfil y Arabia Saudita. 

El equipo sudamericano, comandado por el técnico Jardine Andre, quiere sacar a relucir su chapa de candidato, liderado además por un estandarte como Dani Alves, y el recorrido en torneos internacionales que tienen jugadores como Richarlison.

Por otro lado, el equipo alemán también tiene credenciales por exhibir. Con un plantel bastante joven, destacan nombres como el de Nadiem Amiri y Max Kruse, quienes tratarán de imponer su experiencia para guiar a un resultado positivo. 

Otros encuentros que tendrá la jornada de jueves serán el de Egipto ante España por el Grupo C, México ante Francia (Grupo A), Nueva Zelanda ante Corea del Sur (Grupo B), Argentina ante Australia, Honduras frente a Rumanía y el del anfitrión Japón ante Sudáfrica. 

En tanto, el partido entre Brasil y Alemania se jugará este jueves desde las 7:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.