Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González: Tengo opciones de estar entre los ocho primeros en Río 2016

El gimnasta nacional aseguró que quiere alcanzar dos finales.

Además, se refirió a sus opciones de participar en otra cita olímpica.

Foto: EFE Tomás González: Tengo opciones de estar entre los ocho primeros en Río 2016
Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González se refirió a sus opciones de llegar a la final en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, asegurando que tiene opciones de estar entre los ocho mejores tal como ocurrió en Londres 2012.

"Nuevamente tengo opciones de estar entre los ocho primeros. Espero llegar a dos finales en Río. En suelo, la rutina la definí el año pasado. En Comparación con Londres es medio punto más, lo que es harto, pero la estrategia es arriesgar un poco más", indicó a El Mercurio. 

"Hace cuatro años privilegié la ejecución y ahora aumenté la dificultad. En salto mantendré lo de Londres", dijo el deportista que obtuvo el cuarto puesto tanto en suelo como en salto el 2012. 

Sobre las opciones de estar en Tokio 2020, apuntó: "podría tener un ciclo olímpico más, pero eso lo voy a ver después de Río. Sería difícil frenarme en la alta competencia estando todavía en el peak. La forma de clasificar para los próximos Juegos cambió, y ahora dan la opción de hacerlo a través de las Copas del Mundo,lo cual beneficia a los especialistas y me vendría súper bien".