Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Reino Unido ganó el oro en persecución por equipos femenino con nuevo récord mundial

El viernes el cuadro británico ganó en la modalidad masculina.

Foto: EFE Reino Unido ganó el oro en persecución por equipos femenino con nuevo récord mundial
Llévatelo:

La selección británica femenina de ciclismo en pista ganó la medalla de oro en persecución por equipos y logró un nuevo récord mundial, bajando dos segundos con respecto al récord que establecieron hace dos días en la ronda de clasificación.

Las británicas terminaron con un tiempo de 4'10''236, dos segundos por debajo de sus adversarias en la final, las estadounidenses, que se adjudicaron la plata con un tiempo de 4'12''454.

Las nuevas campeonas olímpicas, que cruzaron el velódromo de Río a una velocidad media de 57,545 kilómetros por hora, revalidaron su título logrado en Londres 2012 e hicieron un doblete con los hombres, que también ganaron el oro.

En el equipo femenino hay dos campeonas de Londres 2012, Laura Trott y Johanna Roswell, además de Katie Archibald y Elinor Barker.

Canadá (4'14''627) venció a Nueva Zelanda (4'18''459) en la lucha por el bronce y repitió el mismo metal que cosechó hace cuatro años en los Juegos Olímpicos de Londres.