Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paola Muñoz destacó la gran recepción de los deportistas chilenos en la Villa Olímpica

La ciclista nacional comentó que el sitio está en buenas condiciones.

Foto: Archivo UNO Paola Muñoz destacó la gran recepción de los deportistas chilenos en la Villa Olímpica
Llévatelo:

La ciclista nacional Paola Muñoz destacó la recepción que tuvo el Team Chile que competirá en los Juegos de Río de Janeiro y además aseguró que la Villa Olímpica está en buenas condiciones.

"Tuvimos buena recepción, no tuvimos problemas en la Villa, veníamos un poco asustados por algunos rumores, pero todo fue un mito", expresó en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Oscar Buch.

"Nunca nos pasó nada, quiero dar gracias a los jefes de misiones, la Villa está impecable, los departamentos en perfectas condiciones, tenemos una linda vista. Estamos felices", sostuvo.

Por su parte María Fernanda Valdés, competidora de halterofilia, dijo que tiene mayores opciones en estos Juegos, por que "en Londres era una muchacha de 19 años, muy inmadura. El entrenador que tengo ahora es diferente, más bacán. Es otra Fernanda, con otra disposición y otras ganas".

"Tengo los pies bien puestos en la tierra, pero hay que hacer una buena marca, la idea es estar entre los cinco. Ese es nuestro objetivo", agregó.

La delegación nacional participó este miércoles en el izamiento de las banderas en la misma Villa Olímpica, mientras la primera actuación de un deportista chileno se dará este viernes a las 08:30 horas, cuando Carlos Lobos compita en equitación.

Media hora más tarde, Ricardo Soto actuará en el tiro con arco, mientras a las 19:15 horas (23:15 GMT) está programada la Ceremonia de Inauguración.