Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nadia Comaneci: No creo que Tomás recibiera una nota distinta a la que merecía

La mejor gimnasta de todos los tiempos se refirió al reclamo del chileno en suelo.

"En las finales por aparatos veremos quién es quién", adelantó.

Foto: Prensa COCh Nadia Comaneci: No creo que Tomás recibiera una nota distinta a la que merecía

Tomás González durante su rutina en Río.

Llévatelo:

La rumana Nadia Comaneci, considerada la mejor gimnasta de todos los tiempos, dio una entrevista al diario El Mercurio donde opinó sobre el reclamo de Tomás González contra los jueces de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por su calificación en suelo, que lo dejó fuera de la final.

""No creo que en las clasificaciones Tomás haya recibido una calificación distinta a la que merecía. Mira, en las finales por aparatos van a estar juntos los mejores de cada especialidad otra vez, y ahí va a quedar claro quién es quién. Los estaré viendo obviamente", dijo Comaneci.

Sobre el avance del nacional a la final de salto, dijo que "es bueno que Tomás González haya clasificado. Eso demuestra que sigue en un gran nivel. Todo el mundo tiene una chance en las finales, y ahí vamos a ver qué tan bien lo hace. Quedan varios días para eso, porque son del 14 al 16 (el chileno va el 15), así que aprovecharé de mirar videos".

Comaneci además se refirió a la estadounidense Simone Biles, la actual figura de la gimnasia mundial.

"No sé qué significará ella en la historia, pero sí sé que ella es la mejor gimnasta del mundo ahora: hoy es intocable, nadie siquiera se le puede acerca", consideró.