Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Massú a los deportistas olímpicos chilenos: La clave está en soñar, en luchar

El doble medallista de oro en Atenas dijo que los nacionales no deben temer a nada.

Foto: UNO Massú a los deportistas olímpicos chilenos: La clave está en soñar, en luchar
Llévatelo:

El doble medallista de oro olímpico nacional, Nicolás Massú, envió un mensaje a los deportisas chilenos que competirán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y les aconsejó disfrutar el evento, además de no temer "a nada ni nadie".

"La clave está en soñar, en levantarse las veces que sean necesarias. En luchar desde el principio hasta el final, saber que a veces no gana el que todos dicen que es favorito", declaró al diario vespertino La Segunda.

"Les diría que disfruten porque es algo inolvidable. No cualquier persona está ahí donde llegaron ellos, se lo merecen. Y después, que traten de llegar lo más arriba que puedan", agregó Massú.

El tenista que logró dos oros en Atenas 204, dijo que "ojalá alguno logre una medalla como yo, pero sobre todo, que compitan de igual a igual, que no tienen por qué temerle a nada ni a nadie. Y siempre pensando que hay 16 millones que los están apoyando".