Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Juez de gimnasia cree que Tomás González peleará medalla de plata en Río

Rodrigo Lagos lo ve luchando junto a un estadounidense, un chino y un británico.

El técnico Eric Saavedra confía en que alcanzará el segundo puesto en suelo.

Juez de gimnasia cree que Tomás González peleará medalla de plata en Río

Tomás González genera expectativas en Río.

Llévatelo:

Las expectativas en torno a la actuación del gimnasta Tomás González en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 son altas e incluso especialistas pronostican que tiene muchas posibilidades de obtener la medalla de plata en suelo.

El juez internacional Rodrigo Lagos comentó al diario El Mercurio que "la única certeza es el oro del japonés (Renzo) Shiari y detrás, muy peleados, estarán Tomás (González), el norteamericano (estadounidense) Jacob Dalton, el ruso Denis Abliazin y un británico".

Por su parte, el técnico que representará a la gimnasia chilena en Brasil, Eric Saavedra, expresó aún más confianza.

"Creo que es la medalla (plata) que va a traer Tomás. Lo veo muy firme y son muy pocos los que hacen una rutina tan compleja", sostuvo al mismo matutino.

González tiene la tercera mejor marca del mundo este año con 15,650 puntos que le valió el oro en la Challenge Cup de Sao Paulo. Solo lo superan el japonés Renzo Shiari (16,150) y el estadounidense Jacob Dalton (15,825).