Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Isidora Jiménez: Me gustaría pararme en la pista de Río 2016 y estar en mi mejor nivel

La atleta chilena se alista para su estreno olímpico el día lunes.

"Estoy muy tranquila y expectante respecto a lo que vendrá", añadió.

Foto: Archivo Agencia UNO Isidora Jiménez: Me gustaría pararme en la pista de Río 2016 y estar en mi mejor nivel

La atleta nacional Isidora Jiménez, especialista en 200 metros planos, ya alista su estreno en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde competirá el lunes, y aseguró que le gustaría alcanzar su mejor nivel en la carrera.

"Ojalá hacer mi mejor marca, lo que significaría romper el récord de Chile. Me gustaría pararme en la pista y estar dentro de mi mejor nivel, lo que significaría estar cerca de mi marca o superarla", dijo Jiménez tras su primer entrenamiento en Brasil.

"Estoy muy contenta. Creo que hice un buen entrenamiento en todo este período de cuatro años de preparación para los Juegos. Estoy muy tranquila y expectante respecto a lo que vendrá", añadió.

"Para mí es espectacular estar acá, pero si bien este es un sueño, con el paso de los años y de mi carrera se volvió un objetivo. Estar acá es haber cumplido con eso", sentenció.

Isidora Jiménez correrá en las clasificatorias de los 200 metros planos el lunes, desde las 09:35 horas (12:35 GMT) en el Estadio Olímpico.