Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Morales cayó en su estreno en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río

El chileno fue superado por el campeón olímpico Servet Tazegül.

A pesar de la derrota, tiene opciones de entrar al repechaje por el bronce.

Foto: EFE Ignacio Morales cayó en su estreno en el taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río
Llévatelo:

El deportista nacional Ignacio Morales cayó este jueves en su estreno en los Juegos de Río 2016, luego de ser ampliamente superado por el turco y campeón olímpico Servet Tazegül en los octavos de final del torneo de taekwondo.

El chileno y principal exponente en la categoría -68 kilos-, trató de hacer frente al multicampeón, quien con variados giros dominó desde los primeros segundos a Morales.

En el primer round, el turco se impuso por 8-0 ante el representante del Team Chile, quien trató de recortar distancias en el segundo parcial, ya que una diferencia de 12 puntos obligaba a terminar el combate por superioridad.

No obstante, nada pudo hacer ante el control del europeo, terminando 14-1 abajo y sin opciones de avanzar a los cuartos de final.

Morales, ahora, deberá esperar que Tazegül acceda a la final de la categoría. De conseguirlo, Chile podrá ingresar al repechaje para disputar la medalla de bronce.