Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Felipe Aguilar tuvo una discreta tercera jornada en el golf de Río 2016

El golfista nacional firmó una tarjeta con cuatro sobre el par.

Bajó al puesto 44 en la general.

Foto: EFE Felipe Aguilar tuvo una discreta tercera jornada en el golf de Río 2016
Llévatelo:

El deportista nacional Felipe Aguilar tuvo este sábado una discreta jornada en la tercera etapa del golf de los Juegos Olímpicos de Río 2016, firmando una tarjeta de 75 golpes, 4 sobre el par, ubicándose en el lugar 50. Esto le valió descender al puesto 44 en la clasificación general. 

Pese a iniciar con un birdie en el primer hoyo, el golfista chileno tuvo varios bogey que lo dejaron con uno bajo el par tras concluir la mitad de su actuación. 

Luego de eso las cosas empeoraron y tuvo cuatro bogey y sólo un birdie que lo dejaron con 75 golpes, 4 bajo el par, firmando su peor jornada desde el inicio de la competencia el pasado jueves.

Esto le significó a Aguilar culminar en el puesto 44 de la general, 14 puestos más abajo con respecto al viernes. 

Este domingo será el último día de competencia para el chileno, ya sin opciones de medalla, pero donde deberá tener un buen día para escalar posiciones. 

El líder del golf olímpico es el británico Justin Rose, que ostenta 201 golpes, 12 bajo el par de la cancha, seguido de cerca por el sueco Henrik Stenson, quien está con 202 acumulados. Tercero marcha el australiano Marcus Fraser con 204. 

El mejor latinoamericano es el argentino Emiliano Grillo, cuarto con 207 palos, seis por debajo del par.