Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El alemán Fabian Hambuechen se quedó con el último oro de la gimnasia artística

El germano se impuso en la prueba de barra fija.

El estadounidense Danell Leyva se colgó la plata y el británico Nile Wilson el bronce.

Foto: EFE El alemán Fabian Hambuechen se quedó con el último oro de la gimnasia artística
Llévatelo:

El alemán Fabian Hambuechen alcanzó la gloria olímpica y se colgó la medalla de oro tras la victoria en la final de barra fija que puso el punto final a la gimnasia artística en los Juegos de Río 2016.

Hambuechen, subcampeón en Londres y bronce en Beijing, continuó su progresión hasta ceñirse la corona olímpica. Había accedido a la lucha por las medallas de la final más espectacular con la mejor nota. Y en el momento de la verdad incluso recibió mayor puntuación (15.766).

Su ejercicio fue magnífico y acabó con el sueño de sus rivales. El estadounidense Danell Leyva se colgó la plata con 15.500 y el británico Nile Wilson el bronce con 15.466.

El holandés Epke Zondeland, campeón en Londres, acabó séptimo con 14.033 y el brasileño Francisco Barreto Junior obtuvo una meritoria quinta posición con 15.208.