Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bielorruso Hancharou se adjudicó el título olímpico de gimnasia en trampolín

El europeo destronó al chino Dong Dong.

Foto: EFE Bielorruso Hancharou se adjudicó el título olímpico de gimnasia en trampolín
Llévatelo:

El bielorruso Uladzislau Hancharou se adjudicó el título olímpico de gimnasia en trampolín, tras superar al anterior campeón, el chino Dong Dong, que fue plata.

El bronce fue para el también chino Lei Gao, que había acabado primero la ronda de clasificación.

Los chinos presentaron ejercicios de mayor riesgo, pero la técnica de Hancharou y la altura de sus saltos le dieron la victoria.

El europeo, subcampeón mundial y dos veces campeón del Viejo Continente, ganó el oro con un ejercicio de 61,745 puntos. Sus perseguidores obtuvieron 60,535 y 60,175.

Es el primer oro que gana Bielorrusia en los Juegos de Río. Dong sumó su tercera medalla olímpica, tras el oro de Londres y el bronce de Pekín.

Desde que esta disciplina es olímpica, China ha ganado seis medallas en la prueba masculina, el doble que cualquier otro país.