Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Colombia ganaron sus encuentros preparatorios para Río 2016

El elenco trasandino triunfó ante Haití y los "cafeteros" derrotaron a Honduras.

Brasil, Colombia y Argentina representarán a América del Sur en los Juegos Olímpicos.

Argentina y Colombia ganaron sus encuentros preparatorios para Río 2016
Llévatelo:

Este domingo jugaron partidos de preparación los seleccionados Sub-23 de Argentina y Colombia, quienes derrotaron a Haití y Honduras por 3-1 y 2-0 respectivamente.

El equipo comandado por Julio Olarticoechea no tuvo complicaciones para derrotar a los haitianos en el estadio Florida Atlantic University. Los goles de la selección albiceleste fueron obra de Mauricio Martínez (44'), Angel Correa (51') y Giovanni Simeone (80'). El descuento corrió por cuenta de Charles Herold (59').

Por otra parte, la escuadra dirigida por Carlos Restrepo estuvo más certera en la definición y venció a los hondureños en el estadio Jaime Morón. Las anotaciones del partido llegaron a través de Harold Preciado (33') y Teófilo Gutiérrez (85).

Con respecto a la cita de los cinco anillos, los brasileños están en el Grupo A junto a Sudáfrica, Dinamarca e Irak. Los "cafeteros" integran el Grupo B con Nigeria, Japón y Suecia. Por último, los albicelestes componen el Grupo D junto a Honduras, Argelia y Portugal.