Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina y Paraguay conocieron sus rivales para el torneo de fútbol de París 2024

Los dos países sudamericanos fueron parte del sorteo este miércoles.

Argentina y Paraguay conocieron sus rivales para el torneo de fútbol de París 2024
Llévatelo:

Este miércoles se realizó el sorteo de los grupos del fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de París 2024, en donde Argentina y Paraguay, los representantes de Sudamérica, conocieron sus rivales en la lucha por la medalla de oro.

Argentina integrará el Grupo B, junto a Marruecos, Ucrania y uno de los clasificados de la Copa Asia Sub 23, que concluirá el 3 de mayo.

Paraguay, en tanto, jugará en el Grupo D, junto a una selección asiática, Mali e Israel.

Francia, el dueño de casa, jugará contra Estados Unidos, Nueva Zelanda, y el ganador del repechaje entre Africa y Asia.

Y el Grupo C tendrá a Asia 2, España, Egipto y República Dominicana.

Además, también se realizó el sorteo del fútbol femenino: Colombia enfrentará a Francia, Canadá y Nueva Zelanda en el Grupo A; y Brasil hará lo propio en el Grupo C ante España, Japón y un clasificado de Asia.

Los encuentros del torneo olímpico de fútbol se disputarán en siete estadios, a partir del 24 y 25 de julio.

El Parque de los Príncipes de París acogerá ambas finales, el 9 y 10 de agosto, mientras que La Beaujoire de Nantes será el escenario del bronce masculino y el Parc OL de Lyon del femenino.

A ellos se suman el Velódromo de Marsella, el Allianz de Niza, el Matmut de Burdeos y el Geoffroy-Guichard de Saint-Etienne.