Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Natalia Ducó: "Es impresionante estar al lado de las estrellas del deporte mundial"

La balista cuenta la experiencia de participar en la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Hans Gildemeister, Nicolás Massú y Kristel Köbrich también expresaron su emoción.

Llévatelo:

Tras la magnánima ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2008 que se vivió en el Estadio Nacional de Beijing, los deportistas chilenos que desfilaron ante los más de 91.000 asistentes expresaron su emoción por lo vivido.

"Nosotros somos un grupo de 27 deportistas que representamos a todo Chile", dijo la balista Natalia Ducó y añadió que "es impresionante estar al lado de las estrellas del deporte mundial".  

La nadadora Kristel Köbrich recordó su condición de abanderada en Atenas 2004 y destacó la vestimenta de huaso usada por Fernando González.

 "Me acordé y lo disfruté desde atrás, lo felicito a Fernando que lo hizo muy bien y estuvo vestido muy lindo", comentó Köbrich.

Por su parte, el capitán chileno de Copa Davis y técnico de Nicolás Massú y González en Beijing, Hans Gildemeister sostuvo que "es algo difícil de describir, estoy muy emocionado al ver a Fernando como abanderado. Estoy muy contento de ser partícipe de lago tan importante".

"Vivimos grandes emociones, el recibimiento de la gente y el espectáculo fue genial", añadió.

 

Bromas argentinas para González

Massú, en tanto, contó que dos "colegas" argentinos bromearon con la vestimenta de González.

 "Lo vi bien con su traje típico chileno, somos jóvenes y no usamos eso, pero es entretenido marcar una diferencia. (Juan) Mónaco y (Agustín) Calleri nos tiraron unas tallas, pero son las cosas bonitas"

"Son recuerdos que te quedan para toda la vida. Es algo impactante, todo es muy ordenado... nos sentimos afortunados de participar en los Juegos, al estar acá ya uno es un ganador", completó el doble medallista de oro en Atenas 2004.