Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kristel Köbrich evita ilusionarse con una medalla: "Hay que ser realista"

La nadadora chilena sueña con una presea, pero sabe que será complicado.

Ya en Beijing, dijo estar en plena ambientación de cara a su participación.

Llévatelo:

Aunque es una de las más destacadas deportistas de la delegación chilena en Beijing 2008, la nadadora nacional Kristel Köbrich sabe de las complicaciones que tendrá para luchar por una medalla en las competiciones donde participará en la cita olímpica.

"Cualquier deportista sueña con ser campeón olímpico o con ser medallista en un juego olímpico, pero uno tiene realidades y yo soy realista. Sé donde estoy parada", dijo la especialista nacional en declaraciones realizadas a Canal 13.

"Una tiene ambiciones y depende de uno. Por ejemplo hacer una buena marca, depende de uno", agregó la deportista nacional.

 

Se ambienta en la capital china

La múltiple campeona sudamericana ya nadó en el bello Cubo de Agua. "Es muy lindo", dijo junto con aclarar que está en un proceso de aclimatación.

"Estoy bien, tratando de ambientarme lo antes posible. Tratando de adecuarnos con el cambio de horario, con el clima que está bien pesado. Acá (en la piscina) no se nota tanto, pero después veremos el tema de las aguas abiertas. Lo demás, bien, la comida, el transporte y lo único que queda es adaptarse rápido al cambio de horario", explicó.