Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Javier Mascherano considera a Australia como gran obstáculo camino al oro olímpico

El "experimentado" volante argentino reconoce que el rival de este domingo será un duro escollo.

Aseguró que lo principal es clasificar en la fase grupal antes de pensar en la final.

Llévatelo:

El mediocampista argentino Javier Mascherano (Liverpool), el único jugador de la selección olímpica de su país que ya fue miembro del equipo que ganó el oro en los Juegos de Atenas en 2004, recordó este sábado que su rival más duro en aquella ocasión fue Australia.

En la víspera del segundo partido de Argentina en la fase previa, este domingo en Shanghai, contra el mismo país, Mascherano reconoció que hace cuatro años el partido contra los australianos fue el más difícil, aunque "las circunstancias eran diferentes".

"Fue un rival duro", recordó, y el partido fue "muy luchado, con muchas situaciones, pero pudimos convertir y, a partir de ahí avanzamos con mucha más soltura".

Este año los argentinos no han estado observando especialmente a Australia, "pero sabemos que sigue siendo un rival duro, con un poderío físico importante, y que tenemos que tener cuidado más que nada con eso, porque nosotros apostamos más a jugar al fútbol que a lo físico".

El jugador, que a su 24 años es uno de los más experimentados de su selección, respondió para conseguir revalidar el tendrán que hacerse camino contra rivales muy complicados, como Brasil, Italia y Holanda.

"Ahora lo principal es tratar de clasificar, y después se van a ir definiendo solos los candidatos. Creo que tenemos que tener la inteligencia para clasificar", reiteró.