González en la víspera de la final: "Este es un momento muy importante para mí"
El chileno realizó ejercicios físicos y practicó durante una hora en el Centro Olímpico.
"Sé lo que tengo que hacer", comentó el crédito nacional.
Habituado ya a éxitos mayores y acomodado en la parte alta del circuito, el chileno Fernando González afronta el gran momento de su vida en Beijing 2008 y este sábado se dio una vuelta por el Centro de Tenis Olímpico para realizar trabajos físicos.
Bicicleta, piscina, ejercicios físicos y después salto a la pista, con la raqueta. Tras ello conversó con la prensa, aunque poco, ya concentrado en lo que hará ante Rafael Nadal.
"Nadal es el mejor jugador del momento. Es un portento físico y es un merecido número uno del mundo. Va a ser un partido muy difícil", advirtió el chileno, que mantiene igualado los precedentes con el español.
"Nos conocemos bien, hemos jugado varias veces. Es el mejor del momento pero yo también estoy bien. Jugué a un gran nivel contra Blake, que fue uno de mis mejores encuentros", recordó el chileno, quien celebró el hecho de que el duelo fuera en pista de cemento, en la que ya ha ganado en dos ocasiones al balear.
"Claro que tengo opciones. Este es un momento muy importante para mí. Sé lo que tengo que hacer", advirtió González en la víspera de la final